Author: Papis
•12:29 p. m.
Bienvenido viajero de la red,

Largo tiempo ha pasado desde la última vez que se publicó una noticia, una historia, un apéndice a fin de cuentas, sobre la vida de este extraño ser conocido en la red como Papis. Ya era hora, por tanto, de continuar con esta pequeña historia.

Comenzaré explicando a grandes rasgos el título de este mensaje, la batalla se acerca, es algo que no pasa desapercibido, se nota en el ambiente. Los pasillos de las universidades empiezan a estar vacíos y todo el mundo se congrega como hormigas en las salas de estudio, aulas, bancos, o cualquier lugar que se preste a permitir un rato de estudio. Apuntes, fotocopias, ejercicios, agobios, prisas, siempre igual, es el momento, son los momentos previos a la batalla. Y esta no se hace esperar, se acerca sin prisa pero sin pausa sabiendo que su momento está cerca. Desde aquí quiero mandar un mensaje a todos esos luchadores, a todos esos guerreros a los que la hora les llega en breve para que afilen bien sus espadas preparen bien sus escudos de manera que puedan afrontar con garantía esos momentos, y esas batallas para ganar la guerra. Suerte a todos! ¡Fuerza y honor!

Yo me despido pues mi batalla también está en curso y es imprescindible la completa dedicación a la preparación de la misma. Los pocos momentos de descanso que quedan entre medio son destinados a disfrutar de la vida personal y hacer todas esas cosas para las que el tiempo se reduce notablemente en estas fechas.

Sin más, me despido hasta la próxima vez, que será ya después de un tiempo. Saludos a todos.

Atentamente,

Sir Papis
|
This entry was posted on 12:29 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11:58 p. m. , Anónimo dijo...

pues nada ke tengas muxa suerte ;)
y te sakes todo, saludos