Author: Papis
•8:00 p. m.
Fecha: 1 Agosto


Esta mañana en la puerta de la carnicería hemos encontrado una perrita. Estaba perdida y muy asustada y nerviosa. Por el estado en que se encontraba llevaba varios días perdida y estaba muerta de sed y hambre. La perrita ha dado buena cuenta de un poco de agua que un señor le ha puesto en un cuenco y unas sobras de carne que le hemos sacado de la carnicería. Tras tranquilizarla un poco la hemos retenido con una correa y un collar que le retiré hace tiempo a mi perro.


El servicio de recogida de animales no ha tardado ni quince minutos en llegar a por el animal y estoy seguro de que ahora se encuentra a buen recaudo, y si tenía chip los dueños estarán localizados. Un servicio excelente el ofrecido por La Casa del Perro.

Aprovecharé esta entrada para indicar que en caso de que encontremos un animal extraviado en la calle debemos intentar retenerle y después avisar a la policía municipal que es la encargada de dar parte a la protectora correspondiente al municipio y hacerse cargo del animal hasta que estos se personen en el lugar para su recogida.


This entry was posted on 8:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: