Author: Papis
•10:54 p. m.
Dicen, que muchas veces nos adentramos en mundos de ensueño, donde la fantasía se convierte en realidad y todo lo que nos rodea pierde el sentido y deja de existir. Es un lugar más allá del infinito, escondido en lo más recóndito de nuestra mente, un lugar al que solo accedemos de vez en cuando, en momentos especiales, en ocasiones especiales. Es un lugar al que solo accedemos cuando nos metemos de lleno en una historia, cuando olvidamos que vivimos en este mundo y creemos que vivimos en el mundo de nuestros sueños, de nuestra historia. Es ese lugar al que llegas cuando te ves absorvido por las páginas de un libro, cuando sientes que el personaje es alguien real, un amigo, alguien que te habla, alguien que siente como tú, alguien a quién conoces y podrías quedar con él cualquier día. Es un lugar al que llegas cuando tus manos corretean sobre el teclado, o tu pluma se desliza gracil sobre el papel escribiendo una historia que tu mente, que ese lugar infinito, hace realidad. Es un lugar al que llegas cuando, reunido con amigos de siempre, narrais una historia, la creais entre todos, os convertis en sus personajes, sentis que están vivos, que vivís en otro mundo y que lo que hay aquí ya no existe. Es un lugar que, una vez dentro, es capaz de hacerte olvidar los problemas, es capaz de hacerte sentir diferente. Es la esquinita de la imaginación, algo que se está perdiendo con el paso de los años. Son pocas las personas que dedican momentos de su vida a dejarse llevar, a evadirse de su cuerpo, de sus problemas, de sus preocupaciones, para caer en ese pozo, en ese mundo infinito que nos lleva por lugares extraños, inolvidables, nos hace conocer tantos personajes, tantos amigos, nos enseña tantas lecciones,... El mundo está estresado y eso se nota, hoy en día son pocos los que se sientan ante un papel y escriben esas historias fantásticas, de mundos mágicos, de personajes místicos, de héroes, de hechiceros, de vidas lejanas, de sabios filósofos,... Hoy en día son pocos los que se dejan absorver y se pierden entre las páginas de maravillosas historias, en las páginas de libros que traen en su interior mundos, amigos, enseñanzas,... Hoy en día son pocos los que se juntan con amigos para crear entre todos historias, para adentrarse en mundos desconocidos, para dar forma a personajes imposibles y fantásticos... Hoy en día es poca la gente que ha descubierto los placeres, la felicidad, las enseñanzas, lo grandioso que se esconde detrás de todo eso. No te quedes embobado delante de la televisión y descubre lo verdaderamente importante de la vida, lo bonito de la existencia, descubre la magia de inventar, de escuchar, descubre, en definitiva ese rinconcito de tu cerebro que tantas y tantas maravillas esconde y comenzarás a ver el mundo con otros ojos.

Papis (111)

P.D. Dedicado para todos aquellos que diariamente encuentran en ese lugar el rincón para dar forma a sus sueños y nutrirse con los sueños a los que otros dieron forma.
|
This entry was posted on 10:54 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 1:56 a. m. , Gwion Suresight dijo...

Te falta poner al final JUEGA A ROL! y sería una publicidad excelente para ir pegando por ahi ^^

Buena entrada. 1 saludo

 
On 10:29 a. m. , Anónimo dijo...

Amen.

 
On 2:34 p. m. , J. dijo...

Ei!! Tú sabes que yo me evado a esos sitios!! Tú me has leído!! Por fin alguien tan jarto como yo, así me gusta.
Buf, que alivio, voy corriendo a desapuntarme de la sociedad de amigos de las personas sin vida social que escriben historias en soledad

 
On 12:34 a. m. , Anónimo dijo...

la verdad esque muchas veces no te da tiempo a encontrar ese rincón para soñar todos los días dentro de esta sociedad que nos sujeta a horarios y nos hace andar a toda prisa por la vida. sin embargo,suelo encontrar siempre un momento para soñar,ya que si no existieran los sueños,ni la utopía,no habría gente luchando por un mundo mejor... OTRO MUNDO ES POSIBLE
besitos!!!

 
On 8:51 a. m. , J. dijo...

A mí me da miedo soñar demasiado, las utopías terminan en fiasco, aunque no por ello hay que abandonarlas no?
;-)

 
On 11:58 p. m. , Anónimo dijo...

Coincido con j

 
On 2:13 a. m. , Anónimo dijo...

mira lo que hace el soñar, las utopías y todo... a veces me gustaría soñar un poquito menos...
te voy a echar de menos...