Author: Papis
•7:26 p. m.
Saludos seres mortales,

Hoy comienzo con un título que ùede dar lugar a equívoco. No estoy en contra de los Ethiopes ni nada de eso, solo que hay ciertos azucarillos que pueden causar estragos. Y claro, esta semana habían salido demasiadas veces en el café de la mañana que por algún lado tenía que esplotar la patata. Bueno, pues la cosa es que este fin de semana depués de pasar un gran día con la niña de mis ojos y en mitad de mi partido de hockey, mi hombro derecho decidió darse un paseo y salirse un poquito de su sitio para hacerme pasar una tarde agradable. La cosa es que coinciden muchas cosas, segunda vez que se me disloca, el ultimo partido de liga (igual que el año pasado) y con una diferencia de 4 dias con el año, un año exacto sin sentir ese dolor, pero el sabado me tocó, y claro ahora tres semanitas con el brazo inmovilizado en un cabestrillo del que estoy ya hasta los mismísimos.... Así pues y como me cuestra mucho escribir en estos teclados que no estçan echos para minusválidos me despido hasta la próxima que no sé cuando será...

Agur mortales....

La luxación, término con el que se designa la dislocación de las superficies articulares de los huesos, puede producir dolores muy intensos. La mayor parte de las luxaciones se puede corregir de manera rápida y sencilla.

|
This entry was posted on 7:26 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 7:53 p. m. , Anónimo dijo...

jo mi nene, enga no pasa nada, esto se te rekupera en na, y ke kieres mala suerte, no jueges a hockey xD
piensa ke si kieres seguir jugando te tienes k meter en una operacion ke ya se ke no es de riesgo pero ami me da muxo miedo nene.
enga te kiero poxolo ^^
eres el niño de mis ojos

 
On 8:48 a. m. , J. dijo...

Eso te pasa por andar tomándole el pelo a Mocca Limu. Cuando alcances un estado cognoscitivo superior te darás cuenta de que puedes manejar el espacio-tiempo como desees y mocca Limu pasará a estar a tu servicio.
Por cierto, yo sé lo que es dislocarse la rodilla dos veces, a la tercera toca operación así que si bajo las escaleras abrazado al pasamanos y mirando al suelo no es de casualidad. Espero que no te toque operación, aunque bien pensado que te seden es como tomar mezcal y tener un viaje astral de puta madre, y más si te convencen de que es una droga que le dan a la gente para ver si puede ser astronauta, como me hicieron a mí cuando me operaron de amígdalas con cinco años. Así me he quedao.

 
On 7:42 p. m. , Anónimo dijo...

Eso es de las pajas... no te excuses...